Costa Rica: Capturan tres presuntos asaltantes camión repartidor - TicoVisión
Escrito en 21/05/10 a 09:08:28 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Capturan tres presuntos asaltantes camión repartidor
TicoVisión


21 de Mayo de 2010
TicoVisión

Durante un operativo realizado en Juan Viñas...

Juan Viñas.-
Viernes 21 de mayo del 2010

Durante un operativo realizado en Juan Viñas, cantón de Jiménez de Cartago, efectivos de la Fuerza Pública detuvieron a tres sujetos, quienes según se presume son los responsables de un intento de asalto contra el conductor de un camión repartidor.

La captura tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, luego de que la víctima llamara para informar que en las cercanías del cementerio de Juan Viñas había sido interceptado por varios sujetos que intentaron asaltarlo.

Tras la denuncia, varios oficiales fueron desplazados hasta el cruce de Naranjo, en Juan Viñas, donde los policías localizaron un Hyundai color blanco, placa 750355, abordado por  tres sujetos de apellidos Argueta Chévez,  Arce Mata y Benavides Aguirre, a los cuales les decomisaron una escopeta calibre 12, tres pistolas calibre 9 mm y varios pasamontañas, todo lo cual quedó a la orden de las autoridades judiciales.

También: DETIENEN A SOSPECHOSO DE AGREDIR A OTRO CON ARMA BLANCA

Un hombre de apellidos Casas Quirós fue detenido la tarde del jueves por la Fuerza Pública de Puntarenas, luego de que supuestamente agrediera a un vecino de apellidos Sandí Mora, quien presentaba una herida con arma blanca en su cara.
 

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.