Policías se especializan en inspección de tránsito aéreo - TicoVisión
Escrito en 15/10/10 a 06:43:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Policías se especializan en inspección de tránsito aéreo - TicoVisión


La capacitación impartida a los aeroportuarios duro dos meses


15 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: VA / MSP
Costa Rica








San José.- En total, 22 oficiales de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública ampliaron sus conocimientos y, hoy, concluyeron el Curso para Inspectores de Tránsito Ad Honorem que impartió la Escuela Nacional de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

El director del Servicio de Vigilancia Aérea, comisario Oldemar Madrigal Medal, comentó que, “los policías se capacitaron durante dos meses, todo con la intención de ampliar aún más sus conocimientos en materia de seguridad”. Además el director policial fue enfático al indicar que, “este curso se convierte en una gran oportunidad para ver el tema de seguridad de una forma más integral”.

Los 22 oficiales trabajan en la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea y de la Policía Aeroportuaria, quienes se encuentran destacados en el Aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas, San José; el Daniel Oduber, ubicado en Guanacaste; así como en la principal terminal aérea del país, Juan Santamaría localizado en Alajuela.

Por su parte, los policías graduandos indicaron que dicha capacitación les sirve como el complemento perfecto para garantizar el crecimiento personal y profesional de su carrera como oficiales de Policía. ILR.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.