Fuerza Pública de San José captura asaltante con droga - TicoVisión
Escrito en 15/10/10 a 20:21:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Fuerza Pública de San José captura asaltante con droga - TicoVisión


Al sujeto le descubrieron cocaína escondida dentro de una bolsa negra


15 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- Oficiales de la Fuerza Pública del distrito del Carmen en el centro de San José detuvieron a un sujeto apellidado Gómez Castro, el cual aparece como presunto asaltante y fue detenido por la Policía cuando intentaba escapar; además, le decomisaron una bolsa negra que contenía un total de dieciséis dosis de cocaína.

Así lo confirmó el jefe policial de la Fuerza Pública del Carmen en San José, intendente Marco Barrera, el cual comentó que “nos alertaron que al parecer dicho sujeto estaba haciendo varios asaltos en la zona, siendo así lo ubicamos de inmediato cuando éste se encontraba sobre Avenida 3 y Calle 1, ahí logramos capturarlo y decomisarle la droga que escondía en la pretina de su pantaloneta”.

El presunto asaltante quedó a las órdenes del Ministerio Público luego de que las autoridades de la Fuerza Pública lo detuvieron y presentaran ante dicha instancia. En el momento de la detención, el sospechoso iba acompañado dentro del vehículo con un sujeto apellidado Gómez, así como un joven que dijo ser de apellidado Prado. ILR









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.