Capturan a dos por dispararle a hombre en la pierna - TicoVisión
Escrito en 18/10/10 a 11:19:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Capturan a dos por dispararle a hombre en la pierna - TicoVisión


18 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Tibás, aprehendieron la tarde de ayer a dos hombres sospechosos de disparar contra un tercero por razones que aún se desconocen.

De acuerdo con la información policial, la detención la realizaron en las inmediaciones de Bajo Los Rodríguez en Llorente de Tibás, San José, cuando los presuntos agresores caminaban en plena vía pública.

Los hombres responden a los apellidos Cordero Rivas y Torre Riso, y la Fuerza Pública les decomisó un revólver calibre 38, el cual presuntamente habían utilizado minutos antes para disparar con el tercer sujeto.

El parte policial indica que al momento de llegar la radio patrulla al lugar, varios vecinos indicaron que al afectado lo trasladaron en un vehículo particular, ya que presentaba un disparo en la pierna izquierda.

Según informó la policía, los sospechosos no portaban documentos y son de nacionalidad nicaragüense. Ambos quedaron a las órdenes del Organismo de Investigación Judicial, junto con el arma decomisada.

POLICÍA CAPTURA HOMBRE CON MÁS DE TRES KILOS DE PICADURA DE MARIHUANA

Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a un hombre de apellidos Morales Herrera, por presuntamente transportar tres kilos con 655 gramos de picadura de marihuana.

El hecho se suscitó en la entrada del Aeropuerto Internacional de Limón, cuando dos efectivos detuvieron un autobús en el que viajaba el sospechoso.

En el autobús, que llevaba la ruta Valle de la Estrella-Limón, los efectivos encontraron a Morales, de 25 años de edad, con dos paquetes.
Al momento del pesaje, la romana marcó 3655 gramos de la mencionada droga, por lo que Morales con la evidencia fueron trasladados al Ministerio Público. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.