Llega sntorcha de las fuerzas de seguridad - TicoVisión
Escrito en 18/10/10 a 14:34:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Llega sntorcha de las fuerzas de seguridad - TicoVisión


ANTORCHA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LLEGA AL EDIFICIO CENTRAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

18 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- En un emotivo acto, el Ministerio de Seguridad Pública recibió esta mañana la antorcha de las fuerzas de seguridad para olimpiadas especiales, luego de una carrera que inició en las ruinas de Cartago a las nueve de la mañana.

En la actividad participaron decenas de jóvenes atletas y varios oficiales de la Fuerza Pública que les acompañan. Esta es la segunda ocasión que la antorcha llega a la institución con el propósito de hacer brillar a los atletas y unirse en apoyo a la Fuerza Pública.

La antorcha fue recibida por el Director General de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade, quien expresó que “este acto, así como la llama que trae la antorcha, reflejan el calor humano, la sensibilidad, la protección y el mutuo compromiso que todos tenemos. Los atletas, en dar lo mejor para bien del país y los policías, en dar lo mejor por la seguridad de todos y todas”.

La antorcha realizará un recorrido desde hoy y finalizará hasta el próximo jueves 21. En su programa está visitar diversos puntos de San José, la Dirección Regional de Alajuela hasta finalizar en el polideportivo Monserrat en Alajuela.

Itinerario:

Martes 19: Salen a las 8:15 a.m. del Ministerio de Seguridad hacia diversos puntos de San José. Regresan al MSP a la 1:45 p.m.

Miércoles 20: Salen del MSP a las 08:00 y llegan a la Dirección Regional de Alajuela a las 12:45 m.d.

Jueves 21: Salen de la Dirección Regional de Alajuela a las 07:30 a.m. y llegan la Polideportivo Monserrat a las 08:00 a.m. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.