Policía frustra asalto a camión repartidor - TicoVisión
Escrito en 21/10/10 a 20:31:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía frustra asalto a camión repartidor - TicoVisión


Fuerza Pública de San José detiene a sospechoso y decomisa arma de fuego, así como moto.


21 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- La rápida acción policial protagonizada por los oficiales de la Fuerza Pública de San José, destacados en el cantón de Escazú, culminó con la detención de un hombre identificado con los apellidos Céspedes Vega y de 33 años, el cual figura ser uno de los presuntos responsables de haber intentado cometer un asalto a un camión repartidor en la zona de San Antonio; además el decomiso de una arma de fuego calibre 9 milímetros y de una motocicleta marca Yamaha y de color azul.

Así lo confirmó el jefe policial de la Fuerza Pública en Escazú, capitán Gilberth Solano, quien explicó que “recibimos información de dos hombres que viajaban en motocicletas y amenazaron con armas de fuego al chofer y al acompañante de un camión de una empresa dedicada al expendio de carnes, eso se dio en las cercanías a la Embajada de Uruguay, localizada en Escazú”.

Siendo así, las autoridades de la Fuerza Pública se desplazaron inmediatamente hasta la zona y ubicaron a los sospechosos, de tal forma se inició la intensa persecución que dio con la captura de Céspedes Vega al cual le decomisaron la moto en que se trasportaba, así como el arma de fuego, todo quedó bajo las órdenes del Ministerio Público. En tanto, los policías ubicaron abandonada otra motocicleta, la cual presuntamente fue usada por un segundo sospechoso. ILR  









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.