LIBERACION APUESTA AL DIALOGO EN LA ASAMBLEA - TicoVisión
Escrito en 01/05/10 a 22:33:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
LIBERACION APUESTA AL DIALOGO EN LA ASAMBLEA - TicoVisión


Por Vera V. Solano Salazar
vsolano@asamblea.go.cr




La nueva fracción legislativa de Liberación Nacional esta dispuesta a apostar al diálogo para que el Congreso logre avanzar  en el trámite de temas importantes para el  país, así lo manifestó su jefa, Viviana Martín Salazar.

“Vinimos a construir y a transformar proyectos e ideas en realidades con sentido solidario, sabedores de que la unidad es lo esencial, en procura del interés público” resaltó la legisladora.

La jefa de fracción dijo a los legisladores que el PLN llegó al Congreso invitando al dialogo franco, limpio y transparente, sin perdedores, mezquindades ni equívocos “Este es el signo de los tiempos y este es el clamor de nuestro pueblo” manifestó.

Destacó que el interés de su fracción es tender puentes  y añadió que el deber de la Asamblea Legislativa es debatir y no votar “No permitamos que el debate se convierta en una forma de .prolongar   ad eternum la votación”.

Martín hizo un llamado a los legisladores para que la discusión estéril no consuma los cuatro años del nuevo gobierno “Asumamos desde hoy el firme compromiso de obtener  resultados, que es un compromiso tan sagrado como el de expresar nuestra opinión respecto a los distintos proyectos que se presenten”

La jefe del PLN recordó que los tiempos han cambiado y soplan vientos distintos “este es el curso natural de la libertad y de la capacidad de innovación del ser humano”

Resaltó  que detrás de cada uno de los desafíos que tiene la Asamblea Legislativa están las personas que piden una mano amiga quienes dentro de cuatro años serán quienes los juzguen.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.