Caen Hermanos por venderle drogas a menores en Alajuela - TicoVisión
Escrito en 27/10/10 a 07:56:53 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Caen Hermanos por venderle drogas a menores en Alajuela - TicoVisión


Durante operativo de la PCD cerca de centros educativos y una iglesia


27 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








Alajuela.- El sueño de los vecinos de  un barrio alajuelense de tener una comunidad libre de drogas empezó a hacerse realidad  este lunes, cuando agentes de la PCD desarticularon un expendio familiar de drogas que operaba cerca de casi todos los centros de reunión de la comunidad.

Los detenidos son dos hermanos de apellidos Espinoza López,  uno de 21 años, conocido como   “Güevo”,  y  otro de 15 años, los cuales según las pesquisas de las autoridades  son sospechosos de ofrecerle crack y marihuana a menores de edad.

La acción policial se escenificó en la  urbanización Los Higuerones, en Concepción, cantón central de Alajuela, luego de varios meses de investigaciones originadas en denuncias formuladas por los ciudadanos mediante la línea 176.

A los hermanos Espinoza López  les decomisaron 75 dosis de crack y dos de marihuana,  así como cuatro mil colones en efectivo, producto presuntamente de la comercialización de estas ilícitas sustancias.

El inmueble allanado se ubica en las inmediaciones del salón comunal, la iglesia católica, la Escuela Bribri y el Colegio del Este.  

Las autoridades del Ministerio de Seguridad instaron a la ciudadanía a seguir formulando sus denuncias contra los expendedores de drogas a la línea 176, la cual a partir de octubre será de cuatro dígitos por lo que los denunciantes deberán marcar el 176.   JUM









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.