Nuevas obras para la Zona Sur - TicoVisión
Escrito en 29/10/10 a 16:23:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Nuevas obras para la Zona Sur - TicoVisión


Asimismo anunciaron que  los juegos nacionales  se desarrollarán por primera vez en la historia en dicha zona en el año 2012


29 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica








San José.- “Hemos venido realizando un trabajo muy fuerte por tratar de llevar desarrollo a los cantones de la zona sur, haciendo más atractivo el puesto libre de Golfito”, sostuvo el diputado liberacionista, Jorge Angulo Mora.

El congresista resaltó la firma del convenio turístico entre la Junta de Desarrollo de la Zona Sur  (JUDESUR) y el Instituto Costarricense de Turismo para construir una serie de obras y así para crear “Puerto Golfito”.

Con dicha obras que tiene un presupuesto cercano a los $5 millones de dólares se busca embellecer desde la entrada de Golfito hasta las instalaciones del Depósito Libre, con la construcción de un malecón, junto a la creación de un mall con 69 locales comerciales dentro del depósito para competir con la zona de Paso Canoas, que tendrá un costo de cerca de $40 millones de dólares.

Asimismo anunció que  los juegos nacionales  se desarrollaran por primera vez en la historia en dicha zona en el año 2012 y se realizaran en los cinco cantones de la zona sur, con lo cual espera mejorar la imagen del lugar y llevar el deporte y la recreación a la zona.

También recordó que se continúa con los estudios de factibilidad para la construcción de un aeropuerto internacional en la zona de Osa y ahí se mostró complacido del apoyo de la Presidenta de la República que durante una visita a la zona firmó la declaratoria de interés nacional, para dicha obra.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.