SUTEL define el 14 de Diciembre para recibir ofertas - TicoVisión
Escrito en 29/10/10 a 16:32:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
SUTEL define el 14 de Diciembre para recibir ofertas - TicoVisión


Para la concesión de las frecuencias en telefonía móvil


29 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente:SUTEL
Costa Rica








San José.- La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) definió el 14 de diciembre para la recepción de ofertas en la concesión de las frecuencias en telefonía móvil.

La SUTEL es el ente instructor del proceso de concesión para telefonía móvil, a través de una licitación pública. Esta licitación sigue la modalidad de subasta híbrida, donde se valoran las características técnicas y económicas de los oferentes.

Se espera que el proceso de revisión dure un mes, y al terminar ese plazo la SUTEL entregue la recomendación al Poder Ejecutivo.

La SUTEL publicará en los próximos días, en La Gaceta, las modificaciones al Cartel de Licitación, donde se incluye la información que solicitó la Contraloría General de la República, en áreas que las empresas consideraron sensibles para plantear su plan de negocio.

El 14 de diciembre se recibirán las ofertas técnica y económica, en un sobre cerrado, de las empresas interesadas en participar.

Posteriormente se evaluará si la oferta técnica cumple con todos los requisitos; de ser así el oferente será convocado a un acto de apertura de la oferta económica. La SUTEL definió que el precio base es de $70 millones por cada concesión (¢361.9 millones al tipo de cambio actual).









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.