Buscan alternativas para poder comercializar las cosechas de frijol - TicoVisión
Escrito en 29/10/10 a 16:51:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Buscan alternativas para poder comercializar las cosechas de frijol - TicoVisión


Apoyarán a frijoleros nacionales


29 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica








San José.- Este viernes la diputada de Liberación Nacional Xinia Espinoza Espinoza realizará una gira por el cantón de Pérez Zeledón en compañía del Ministro de Bienestar Social Fernando Marin.

Explicó que visitarán las zonas frijoleras de Pérez Zeledón y de Buenos Aries de Puntarenas, conocer los problemas que han tenido y buscar una solución a las familias, pues han tenido serios problemas con las lluvias y el ambiente y los ha llevado a la pérdida de sus cosechas.

“Estamos buscando alternativas que permitan poder comercializar las cosechas y encontrar las soluciones junto con el Poder Ejecutivo” dijo Espinoza Espinoza.

En el distrito de Daniel Flores se visitarán los asentamientos Los Lirios y El Paraíso, también Tierra Prometida y la comunidad de Lomas de Cocorí declarada por la Presidenta Laura Chinchilla como zona prioritaria de atención.

Se quiere coadyuvar y juntar esfuerzos para dar una atención prioritaria a los pobladores de Pérez Zeledón que viven en condiciones precarias.

Se quiere buscar soluciones conjuntas entre las comunidades, la institución y la  oficina de la diputada Espinoza para ayudarlos a salir de la condición de pobreza en que viven.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.