Presidente Lobo en la conferencia internacional de minorias en Miami - TicoVisión
Escrito en 22/05/10 a 20:47:01 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
“El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo, será el conferencista principal en la conferencia de Inversiones y Negocios Honduras 2010, organizada por la Camara de Comercio de las Minorias (CCM) en Miami  con la participación de mas de 300 empresarios corporativos y de minorías en los Estados Unidos, a llevarse a cabo el próximo 7 de Marzo”


22 de Mayo de 2010
TicoVisión
Fuente: Maria Loaisiga- Relaciones Prensa
Camara de Comercio de las Minorias

El Evento marca el lanzamiento de Honduras al mercado regional.

Miami, Florida. La Camara de Comercio de las Minorias en Miami (CCM), en colaboración con la coalición de organizaciones de empresas de minorías en Florida  FMCRC, Camaras de Comercio regionales y el apoyo del consulado de Honduras en Miami, celebrará el 7 de Junio próximo una conferencia empresarial para ampliar los negocios e inversiones a Honduras, es parte de una serie de eventos para aumentar el comercio bilateral y cuyo fin es la de cada periodo invitar varios países y sus líderes a sostener estos intercambios que favorecen el desarrollo de sus pueblos.

La Conferencia Empresarial y de Inversión Honduras 2010 es el primer evento de estas características que se organiza bajo el acuerdo estratégico de la Camara de Comercio de las Minorias, en promover naciones que necesitan apoyo que facilite su comercio y desarrollo hacia los Estados Unidos, y que marca un nuevo capítulo en las relaciones bilaterales entre los dos países bajo el auspicio único del sector privado, indicó el comité ejecutivo de la CCM. El evento se llevara a cabo en las regias facilidades del Hotel Double Tree Miami Mart ubicado en el 711 NW 72 Avenida en la capital del sol, Miami.

El evento, que pretende promover la inversión y las oportunidades de negocio en Honduras, supone una buena plataforma para las empresas estadounidenses de reunirse y entablar contactos con ministros Hondureños  y funcionarios de alto rango del Gobierno de Honduras, así como con líderes Corporativos del país del sector privado.

Por su parte el Presidente del Comité y de la CCM, Douglas Mayorga, señalo, “Honduras es una pieza clave,  y creemos que la política a seguir de la administración del presidente Lobo será firme a favor del sector privado”, puntualizo el Sr. Mayorga,  añadiendo “Honduras no se debe preocupar de tener relaciones con países pobres y gobernantes destructores de su propios pueblos, mas bien es atraer bienestar, paz y empleos que el pueblo noble de Honduras  se merece, y se convierta en la meca de Centroamérica”.

Sobre la conferencia: Sera enfocada en promover a Honduras  en el área de inversiones y comercio, enfatizando una serie de seminarios, exhibiciones y actividades protocolarias. El evento está abierto solamente para empresarios internacionales y se requiere registración a info@minoritychamber.net . Este año la conferencia Honduras Negocios e Inversiones 2001 Miami, ha sido patrocinado por Honda Norteamérica.

----
Sobre la Camara de Comercio de las Minorias: Nacida en el 2001, es una organización de negocios que esta segmentada a las empresas de hispanos, afro americanos, mujeres y asiáticos en los Estados Unidos, y que plantea la importancia del comercio interregional mediante eventos y misiones comerciales. Con más de 3,000 miembros, la organización inaugurará el próximo 25 de Junio su centro de operaciones internacionales cuya base será en la ciudad de Washington, DC., y que servirá de enlace para proyectos y comercio en la región con empresas de minorías de los Estados Unidos  Puede visitar su página electrónica: www.minoritychamber.net  próximamente en español.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.