India: Encuentra grabadora de cabina de avión siniestrado - TicoVisión
Escrito en 23/05/10 a 08:54:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
Encuentra grabadora de cabina de avión que se accidentó en lLa India - TicoVisión


23 de Mayo de 2010
TicoVisión
Fuente: Agencia TTN India


Encuerntran el dispositivo de conversaciones de cabina del avión que se estrelló en Mangalore, India.


Redacción.-Aunque aún no se ha encontrado la caja negra, que registra los datos totales del vuelo, el dispositivo de grabación ayudará a entender lo que ocurrió en el aeropuerto de Bajpe, India en el peor accidente aéreo que se ha producido en ese país desde hace una década.

El avión de Air India Express, procedente de Dubai, se salió de la pista, chocó contra una estructura de hormigón, se incendió y cayó a un barranco de entre 200 y 300 metros de profundidad, lo que provocó la muerte de la mayoría de sus ocupantes. Sólo han sobrevivido ocho personas.

Este domingo ha llegado a Mangalore un equipo de expertos para realizar pruebas de ADN con las que tratar de identificar los cadáveres, que han quedado carbonizados. El subinspector general de Mangalore, Gopal B. Hosur, ha dicho que hasta ahora han sido identificados 115 cuerpos.

Mientras, un grupo de expertos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos y varios responsables de Boeing van a trabajar con las autoridades de aviación indias para investigar el accidente.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.