Rindieron honores al policía fallecido en Paqueras - TicoVisión
Escrito en 01/11/10 a 16:21:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Rindieron honores al policía fallecido en Paqueras - TicoVisión


01 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- A las 2 de la tarde de este lunes, familiares y compañeros de la Fuerza Pública de todo Puntarenas le rindieron un homenaje al agente José Romualdo Parra Gómez, quien falleció el domingo en la tarde en el Hospital México tras sufrir un accidente de tránsito la noche del sábado mientras cumplía con su deber.

De acuerdo con lo informado por el director regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, comisionado Rodrigo Araya, el cuerpo fue entregado por la Medicatura Forense cerca de este mediodía y trasladado hasta el templo católico de El Roble, Puntarenas.

Allí un capellán de la Fuerza Pública ofició una misa y el féretro fue escoltado por un grupo de oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Fuerza Pública.

Posteriormente, cerca de las 5 de la tarde el cuerpo fue trasladado vía ferry hasta Paquera para ser velado esta noche en Valle Azul, localidad situada en dicho distrito puntarenense, para ser sepultado el martes en la mañana en el cementerio de Paquera.

Parra era nativo de San Blas de Lepanto, Puntarenas, tenía 48 años de edad y muchos años de vivir en Paquera, en cuya delegación distrital laboraba desde su ingreso a la Fuerza Pública el 2 de abril del 2001.

Parra se encontraba patrullando por el centro de Paquera, cuando la motocicleta de la Fuerza Pública que conducía fue impactada por el taxi placas 779 a las 11: 32 de la noche del sábado.

La colisión le produjo a Parra fracturas en el cráneo y la mandíbula, además de golpes en su pecho, mientras que el otro oficial que lo acompañaba, identificado como Dlexner Alberto Peralta Vega, de 32 años,  sufrió una fractura en la tibia y peroné de su pierna izquierda.

El oficial Peralta se recupera en el Hospital de Liberia  de una operación que le practicaron ayer en su pierna izquierda. JUM









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.