En Naranjo capturan a cinco sospechosos de robo a comercio - TicoVisión
Escrito en 01/11/10 a 22:00:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En Naranjo capturan a cinco sospechosos de robo a comercio - TicoVisión


Viajaban en una buseta color amarillo


01 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- Aparentemente, realizaron un asalto días atrás. Policía aduce que no son conocidos de la zona.

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Naranjo, aprehendieron a cinco sospechosos de presuntamente realizar actos ilícitos en varios comercios de dicho cantón alajuelense.

Según el informe policial, una buseta marca Nissan, color amarilla, en días anteriores fue partícipe de un robo en el sector de Grecia, por lo que al ser divisada por los oficiales procedieron a indagarla junto con los ocupantes.

Tres de los sospechosos, al ver a los oficiales se alejaron rápidamente, pero fueron detenidos a pocos metros del lugar. Ellos responden a los apellidos Díaz, Ramírez y Díaz.

En el momento de la aprehensión, tres hombres más, presuntamente ligados con la buseta, salían de un comercio, pero intentaron huir; sin embargo la Fuerza Pública capturó a dos de apellidos Sandoval Umaña y Pérez Leitón.

Sandoval Umaña “porta un maletín, color verde, con cuatro gorras con las etiquetas, un paquete de bolsas plásticas para jardín, un alicate de punta, un desatornillador y un cubo de 5/8” menciona el informe.

Ante las denuncias interpuestas en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hombres fueron remitidos al Ministerio Público. SRLM









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.