En San Francisco de Dos Ríos capturan asaltantes con celulares - TicoVisión
Escrito en 01/11/10 a 22:12:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En San Francisco de Dos Ríos capturan asaltantes con celulares - TicoVisión


ASALTANTES MOTORIZADOS CON CELULARES ROBADOS Y UN ARMA DE FUEGO


01 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:
Costa Rica








San José.- Como parte de los patrullajes que realiza la Fuerza Pública a diario, efectivos de la delegación de Zapote-San Francisco dieron con dos presuntos asaltantes, quienes tenían en su poder dos celulares que minutos antes les habían sustraído.

Según lo informado por el subjefe de la Fuerza Pública de dicha delegación, los sujetos fueron divisados por varios policías que patrullaban a bordo los alrededores del barrio Los Sauces, en San Francisco de Dos Ríos, quienes creyeron en un inicio que los jóvenes necesitaban ayuda porque la motocicleta en la que viajaban no les arrancaba.

Sin embargo, al acercarse a dichos sujetos los oficiales notaron que la motocicleta no contaba con placa, además de que se pusieron muy nerviosos y para terminar de confirmar que no eran simples motociclistas, al acompañante le descubrieron un revólver calibre 38 especial con seis municiones.

El individuo, un costarricense de apellidos Aguilar Méndez, fue detenido de inmediato, así como el conductor, un nicaragüense apellidado López Burichi.

Además del arma, también les encontraron dos celulares, uno de ellos sustraído a una mujer  en  San Francisco y otro también robado a otra  mujer en Desamparados, tras lo cual fueron puestos a la orden de la fiscalía de turno extraordinario del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea.

Aunque se desconoce el contenido de un bolso canguro que cargaban los presuntos hampones, éste también fue incautado y puesto a la orden del Ministerio Público, ya que según se presume podría contener más evidencias de otros atracos cometidos la mañana del domingo. JUM









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.