Capturan a tres asaltantes de negocio en Turrialba - TicoVisión
Escrito en 04/11/10 a 15:54:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Capturan a tres asaltantes de negocio en Turrialba - TicoVisión


4 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica








San José.- Efectivos de la Fuerza Pública destacados en Turrialba, Cartago, capturaron a tres supuestos asaltantes de apellidos Castro Olivares, Acosta Alvarado y Berrocal Durán, quienes aparentemente asaltaron 14 locales comerciales del mercado municipal de dicho cantón, la madrugada de este jueves.

Según las autoridades, los vecinos escucharon activarse una de las alarmas del Mercado por lo que decidieron llamar al administrador del lugar, quien avisó a la Fuerza Pública.

Inmediatamente, los oficiales llegaron al lugar y al verificar la situación escucharon ruidos dentro de las instalaciones. En el momento de ingresar al mercado, observaron a uno de los sospechosos huir por el techo del edificio, pero segundos después fue aprehendido.

La Fuerza Pública continuó la revisión del edificio y divisaron a dos hombres más, quienes fueron capturados. Los sospechosos estaban escondidos en los baños públicos del mercado.

En el momento de la captura, uno de los sospechosos portaba, en un salveque, varios celulares que aparentemente fueron sustraídos de uno de los locales; mientras que los sujetos que se escondían en los baños, portaban varios salveques con joyas, celulares, dinero en efectivo y otros artículos. Además, les decomisaron un arma de fuego calíbre 38.

En total fueron 14 comercios afectados entre sodas, joyerías, bares, tiendas y zapaterías.

El arma y los tres sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. AACH









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.