Los corresponsales gemelos del Nuevo Diario y La Prensa de Nicaragua - TicoVisión
Escrito en 05/11/10 a 12:17:07 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
Los corresponsales gemelos del Nuevo Diario y La Prensa de Nicaragua - TicoVisión


CON BENDICION CARDENALICIA


5 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Por José Ramón Gutierrez
Analista/ Reportero








San José.- Resulta que dos comunicadores, corresponsales de los dos mas grandes rotativos de Nicaragua, y supuestamente de oposición, ahora le hacen el juego a don Harold Rivas Reyes,  Embajador de Nicaragua en Costa Rica, con el cual tienen buen pacto, los “corresponsalitos” están trabajando en dúo, y el que tiene mayor experiencia por el mayor tiempo de trabajar para La PRENSA de Nicaragua le hace la nota de corresponsalía al otro que esta periquito y muy nuevo, también amigo de Harold y trabaja medio tiempo en Radio Managua como  corresponsal del END de Nicaragua.

La peor torpeza del Corresponsal de La Prensa, es elaborar las notas al mismo tiempo que el amigo corresponsal de la END, está laborando activamente en la Radio, y peor aún, las notas casi gemelas y bien maquilladas salen de la misma dirección IP, a la misma hora pero por diferente correo.

Por supuesto que al Sr. Harold Rivas Reyes le sirve porque controla a los dos sujetos comunicadores que según nuestra fuente, son premiados y muy correspondidos, por don Harold. ¡Qué barbaridad!, ¡qué tristeza!,  que falta de honradez y que falta de lealtad a los medios más importantes de Nicaragua.

Claro está, que estas notas nunca tocarán a Harold ni su nepotismo, ni sus negocios oscuros en Costa Rica, donde  además hay que resaltar que es gran  apostador y socio de un casino.

Quedarán con las ganas Octavio Enriques y Douglas Carcache, de que les llegue alguna vez una nota de verdadera denuncia y periodismo investigativo por parte de su corresponsal; flamante corresponsal que les salio muy vivo para los negocios y las clonaciones, y además para los  montajes de conciertos que le ayudan a Harold Rivas Reyes.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.