Confirman el regreso de Insulza a Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 07/11/10 a 11:12:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Confirman el regreso de Insulza a Costa Rica - TicoVisión


La información no precisa todavía el lugar donde Insulza se reunirá con las máximas autoridades


7 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:Cancillería
Costa Rica








San José.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica confirmó este domingo el retorno al país del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Dr. José Miguel Insulza, procedente de Nicaragua, donde mantiene desde anoche reuniones con el mandatario de ese país, Daniel Ortega Saavedra.

Insulza llegó a Managua el sábado, procedente de San José, donde se reunió inicialmente con la gobernante costarricense Laura Chinchilla.

"Esta tarde, arribará a Costa Rica el señor Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza y su Delegación", indica la nota oficial.

Agrega que Insulza sostendrá una reunión de trabajo con doña Laura Chinchilla Miranda, Presidente de Costa Rica, con el Canciller René Castro y otros funcionarios gubernamentales.

El vocero de la Cancillería de Costa Rica, Lic. Miguel Díaz, dio a conocer que Insulza "tiene prevista una visita en terreno a la zona de Isla Calero, territorio costarricense", la cual está planificada para el lunes 8 de noviembre.

La información no precisa todavía el lugar donde Insulza se reunirá con las máximas autoridades costarricenses, aunque su llegada al país está programada para después de las 5:00 de la tarde, hora local, (-6 GMT).









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.