Decomisan vehículo reportado robado en Sarapiquí de Heredia - TicoVisión
Escrito en 11/11/10 a 12:11:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Decomisan vehículo reportado robado en Sarapiquí de Heredia - TicoVisión


El vehículo y el sospechoso se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.


11 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:MSP
Costa Rica








Heredia.- Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Sarapiquí, Heredia, decomisaron  un vehículo marca Toyota, color verde, el cual había se reportaba como robado desde el 1 de noviembre del presente año.

 El decomiso del vehículo lo realizaron los oficiales en el sector, conocido como la Y griega en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Según las autoridades una mujer alertó sobre la presencia del vehículo en la zona, ya que ella contactó a los hombres quienes ofrecían vendérselo en un millón de colones, la cita para la venta del carro quedó pactada para el pasado martes en la finca La Chaves en Horquetas de Sarapiquí.

Luego de varias investigaciones en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se logró confirmar por medio de las placas que el carro si estaba registrado como robado desde la fecha antes mencionada.

La mujer avisó a la Fuerza Pública horas antes de la cita, por lo que se movilizaron unidades al sector de la Y griega, porque según los oficiales ese era un sitio estratégico para lograr la detención de los sospechosos.

Los efectivos policiales lograron divisar el vehículo y se dispusieron a detenerlo; los aparentes roba carros al percatarse de la presencia de la Fuerza Pública  intentaron darse a la fuga, pero tras una rápida acción policial y una intensa persecución se logró interceptar el carro.

En el vehículo solamente viajaba el conductor  un hombre de apellidos Quiros Cambronero, quien era el responsable de transportar el carro hasta el sitio de la aparente venta.

El vehículo y el sospechoso se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. AACH









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.