Presidenta Chinchilla agradece la ayuda de Colombia - TicoVisión
Escrito en 12/11/10 a 22:31:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Presidenta Chinchilla agradece la ayuda de Colombia - TicoVisión


En el homenaje la mandataria entregó un certificado de reconocimiento a la labor de  cada uno de ellos.

12 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:Presidenta
Costa Rica








San José.- Con profundo agradecimiento la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, despidió a los miembros de la fuerza pública de Colombia, un país amigo,  quienes vinieron a brindar ayuda humanitaria durante una semana a las brigadas costarricenses por la tragedia  ocurrida la semana anterior.

En los seis días de estadía en nuestro país la fuerza policial colombiana realizó 441 actividades médicas en Quepos y Parrita, asimismo trasladaron 30 toneladas de ayuda humanitaria llegando a sitios donde no había acceso por tierra ni por aire.

En el homenaje la mandataria entregó un certificado de reconocimiento a la labor de  cada uno de ellos, y  una carta para que se le entregaran al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeciendo la desinteresada colaboración que dieron al país.

Finalmente, la presidenta Chinchilla, además de agradecer la hermandad que el gobierno de Colombia mostró  a través de esta ayuda y de enviar su gratitud al presidente Santos indicó que Costa Rica solamente recibe la asistencia de fuerzas policiales  de naciones amigas para misiones de tipo humanitarias y nunca para combatir con otras naciones.  









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.