Más de diez capturados entre gavilanes y estafadores - TicoVisión
Escrito en 13/11/10 a 07:38:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Más de diez capturados entre gavilanes y estafadores - TicoVisión
  • Al parecer, sospechosos cuentan con antecedentes por secuestros, homicidios y asaltos.

  • Los motorizados le decomisan a otro un arma de fuego y cheques de sumas millonarias.


13 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- Ayer, los oficiales de la Fuerza Pública de San José junto a las autoridades judiciales se dieron a la tarea de sorprender a un grupo de presuntos “gavilanes”, quienes operan en el sector de Paso Ancho en San José. Asimismo, y tras otra acción policial protagonizada por los motorizados, dieron con la captura de un sujeto que supuestamente era requerido por estafa y portaba cheques de sumas millonarias.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública en San José, comisionado Raúl Rivera Bonilla, “en total fueron aprehendidos 12 hombres, los cuales aparentemente cuentan con antecedentes por secuestros, homicidios, asaltos y portación ilegal de armas de fuego; ahora ellos están bajo las órdenes del Ministerio Público”.

Seguidamente, el grupo de motorizados de la Fuerza Pública de San José dio con un sujeto identificado con los apellidos Fonseca Quesada, el que aparentemente es vecino del sector desamparadeño de San Rafael Abajo y quedó detenido esta tarde en el sector de Hatillo.

“El sospechoso, sobre quien pesaba una orden de presentación por el delito de estafa, presuntamente contaba con antecedentes por ese mismo delito y también por robo agravado”, informó el director regional de la Fuerza Pública en San José.

Los motorizados, también lograron decomisarle al sospechoso un arma de fuego calibre 38, misma que tenía los números limados y no estaba inscrita ni él contaba con los permisos de portación respectivos, además un cheque con una suma de tres millones de colones, entre otros artículos.

El comisionado Rivera Bonilla comentó que, “la pronta y efectiva respuesta se dio gracias a que los oficiales del grupo de motorizados se desplazaron rápidamente, lo cual se reflejo hoy con la captura de trece personas en dos trabajos policiales y los que están a la disposición del Ministerio Público”. ILR









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.