PCD detiene a comerciante de drogas - TicoVisión
Escrito en 14/11/10 a 20:46:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
PCD detiene a comerciante de drogas - TicoVisión


Al sospechoso le decomisaron cocaína y allanaron su vivienda


14 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:PCD / MSP
Costa Rica








San José.- La lucha contra el tráfico local de drogas da efectivos resultados, ejemplo de ello es la más reciente detención realizada por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, pues ellos lograron sorprender a un sujeto que aparentemente se dedicaba a expender la ilegal mercancía cerca de una escuela ubicada en Chacharita, Puntarenas.

Las autoridades antidrogas informaron que el sospechoso fue identificado con los apellidos Coronado Morales y de 55 años, al cual le allanaron sus vivienda localizada en el sector puntarenense conocido como: 20 de Noviembre, sitio en el que también dieron con el decomiso de 43 dosis de cocaína, así como 15 gramos de esa misma droga.

Al parecer, los oficiales de la PCD venían tras la pista del sospechoso, ya que lo habían observado aparentemente vendiendo droga en las cercanías de dicho centro educativo. Después de su captura, los agentes de Control de Drogas presentaron al supuesto comerciante de droga ante la Fiscalía de Narcotráfico del Pacífico. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.