Capturan a dos 'TACHA-VEHÍCULOS' - TicoVisión
Escrito en 14/11/10 a 21:08:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan a dos 'TACHA-VEHÍCULOS' - TicoVisión

  • Policías recuperan las pertenencias de los afectados dentro del carro de sospechosos

  • Además, oficiales reconocen altruismo de ciudadanos que alertaron de lo ocurrido


14 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- Esta mañana, mientras varias familias se encontraban en un templo cristiano dos sujetos estaban, aparentemente, tachando los vehículos estacionados en el paqueo de la iglesia ubicada frente a un centro comercial hallado en la localidad de El Faro en San Francisco de Dos Ríos en San José; sin embargo, éstos fueron observados por un ciudadano que llamó a los oficiales de la Fuerza Pública, quienes respondieron de inmediato y a escasos minutos los detuvieron en el sitio sin darles oportunidad de escapar.

Así lo confirmó el jefe policial de la Fuerza Pública en San Francisco de Dos Ríos, intendente Nelson Barquero, el cual fue enfático al decir: “una vez más reconocemos el altruismo de la ciudadanía, pues cuando ellos observaron a los sospechosos que presuntamente tachaban dos de los vehículos nos llamaron, fue así como respondimos de inmediato y llegamos al lugar logrando sorprender a los sospechosos y dando con la recuperación de la evidencia”.

Se trata de Paniagua Fernández y Mora Ramírez, quienes figuran ser los presuntos “tacha-vehículos” y los que al parecer se transportaban en un vehículo marca Hyundai con los vidrios polarizados, mismo que se encontraba parqueado al lado de uno de los carros supuestamente violentados y el que quedó decomisado por las autoridades policiales, pues dentro de él se halló la evidencia.

Además, el jefe policial de la Fuerza Pública en San Francisco comentó: “encontramos uno de los carros con el vidrio derecho (el del conductor) quebrado y según nos indicó su propietario le faltaba el radio y varias de las pertenencias; además, un segundo vehículo supuestamente también tachado por los sospechosos estaba forzada la puerta del conductor y se encontraba sin radio y varios artículos; al parecer todo lo que hacía falta en dichos vehículos afectados esta dentro del carro de los sujetos”.

Ahora, tanto Paniagua como Mora, uno de 19 y otro de 21 años, fueron presentados por los oficiales de la Fuerza Pública de San José ante la Fiscalía de Flagrancia. En tanto, los propietarios de los vehículos ya interpusieron la denuncia y agradecieron a los policías la contundente respuesta, pues además de detener a los dos sospechosos también lograron recuperar los radios, el dinero y demás pertenencias que aparentemente les sustrajeron de sus autos. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.