FP Captura a cinco con armas de fuego, una de ellas robada - TicoVisión
Escrito en 15/11/10 a 13:09:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
FP Captura a cinco con armas de fuego, una de ellas robada - TicoVisión


Hechos ocurrieron esta madrugada en Tibás


15 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- Gracias a un recorrido que efectuaban los oficiales de la Fuerza Pública de Tibás en San José, propiamente por la ciudadela Manolo Rodríguez ubicada en la Colima; lograron observar un vehículo en el que viajaban cinco sujetos que llevaban dos armas de fuego, una de las que presuntamente había sido robada.

Los hombres al percatarse de la presencia policial actuaron de manera sospechosa y al ser abordados por los policías quisieron huir; sin embargo, no lo lograron y quedaron detenidos en el lugar.

Además, los efectivos de la Fuerza Pública les decomisaron a los sospechosos dos armas de fuego, mismas que no contaban con los permisos de portación y una de ellas robada el día anterior.

Tal y como lo informó el jefe policial de la Fuerza Pública en Tibás, intendente Dagoberto Villalobos, “el hecho se dio hoy al ser las cero horas con cincuenta y cinco minutos, cuando los oficiales patrullaban el sector conocido como: La Ladrillera.

En dicho lugar los oficiales de la Fuerza Pública de Tibás en San José ubicaron un carro marca Hyundai y de color negro, dentro del vehículo encontramos dos armas de fuego, una calibre 38 y otra Beretta, misma que había sido robada”.

Los sospechosos son de apellidos Soto, Cuevas, Umaña, Alvarado, así como un nicaragüense identificado con el apellido Munguía, fueron presentados ante el Ministerio Público; al mismo tiempo, les decomisaron las dos armas de fuego. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.