Capturan a tres delincuentes buscados por la Policía - TicoVisión
Escrito en 15/11/10 a 17:18:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan a tres delincuentes buscados por la Policía - TicoVisión

  • En Sagrada Familia, Cristo Rey, así como la zona de los hatillos.

  • Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una mujer aparentemente ligados al robo agravado y transporte de droga.


15 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- En un efectivo dispositivo policial realizado por los oficiales de la Fuerza Pública de San José en conjunto con los agentes judiciales, hoy, se logró la detención de tres personas vinculadas con la presunta comisión de diversos delitos y los que eran requeridos por las autoridades.

Así lo informaron las autoridades de la Fuerza Pública de San José, quienes aseveraron que visitaron varios lugares, tales como: Sagrada Familia, Cristo Rey, así como la zona de los hatillos, sitios en los que localizaron a los tres sospechosos e indagaron un total de 82 personas.

Primeramente, los policías lograron la detención de una mujer apellidada Marín Miranda, misma que fue capturada en el sector de Sagrada Familia cuando salía de un “búnker” en el cual, supuestamente, ella se guarecía.

Los agentes corroboraron que la mujer tenía en su contra una orden de captura por el delito de transporte de droga, motivo por el cual era requerida por el Juzgado Penal de Alajuela.

Seguidamente, los motorizados de la Fuerza Pública de San José sorprendieron a Solano Alvarado, el hombre fue interceptado en el sector de María Reina en los hatillos.

Los policías que participaron del dispositivo encontraron a Solano en una aparente venta de droga, lugar en el que lo detuvieron, pues sobre él pesaba una orden de captura por robo agravado y la que fue emitida por el Primer Circuito Judicial de San José.

El tercer sospechoso aprehendido responde a los apellidos Quesada Potoy, éste fue sorprendido por los oficiales al estar en los alrededores de un instituto de aprendizaje público hallado en Paso Ancho. Dicho sujeto contaba con una orden de presentación por robo agravado

Tanto la mujer como los dos hombres quedaron bajo la disposición del Ministerio Público. En tanto, las autoridades de la Fuerza Pública de San José son enfáticas al indicar que este tipo de acciones se continuarán haciendo en toda la provincia. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.