Defensoría cambia de casa en Liberia - TicoVisión
Escrito en 17/11/10 a 12:23:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Defensoría cambia de casa en Liberia - TicoVisión


17 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Costa Rica








Liberia.- La Sede Regional Chorotega de la Defensoría de los Habitantes estrena nuevas instalaciones al trasladarse a un local ubicado en el centro comercial "25 de julio", en el centro de Liberia.

Tras varios años de permanecer sus oficinas en la casona de la antigua Gobernación de Liberia, la sede regional cambió sus instalaciones debido, entre otras cosas, a que con la consolidación y presencia en la zona de los servicios que presta la institución, el número de denuncias y consultas ha ido en sostenido incremento, aspecto que se veía limitado por las condiciones de la edificación anterior.

Adicionalmente, la casona ha sido declarada patrimonio cultural, razón por la cual no se le pueden realizar modificaciones sustanciales que garanticen la seguridad y otros aspectos de índole administrativo. Para cualquier consulta de los habitantes pueden utilizar el número telefónico 2666-3837.

Estas y otras observaciones fueron consignadas en un informe elaborado por la Unidad Médica y Salud Ocupacional de la Defensoría de los Habitantes.

Oficina de la Regional Sur con nueva cara

Con el fin de brindar condiciones más agradables tanto a las y los habitantes como al personal que labora en la Regional Sur en Ciudad Neilly, la oficina de la Defensoría de los Habitantes en la región sur del país fue objeto de varios trabajos de mantenimiento para mejorar sus instalaciones.

Entre los trabajos realizados estuvieron la colocación pintura para toda la oficina, arreglos en canoas, acondicionamiento del rótulo exterior; y decoración interior. Para cualquier consulta, los habitantes pueden acceder a la línea telefónica 2783-2638.










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.