Capturan a reconocidos Tacha-Vehículos - TicoVisión
Escrito en 19/11/10 a 08:20:22 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaEn el sector de Barrio Escalante, distrito El Carmen:
Capturan a reconocidos Tacha-Vehículos - TicoVisión

  • Policías interceptaron a sospechosos cuando iba en vehículo con denuncias por robo.

  • Al parecer, uno de los sujetos aprehendidos cuenta con amplio expediente delictivo.


19 de Noviembre de 2010

Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- Luego de un dispositivo llevado a cabo en el sector de Barrio Escalante en el distrito El Carmen ubicado en el centro de San José, los oficiales de la Fuerza Pública de dicho sector detuvieron a dos hombres que figuran como reconocidos tachadores de vehículos.

El hecho tuvo lugar en la zona conocida como: El Puente de Los Incurables, cuando los policías observaron un vehículo marca Hyundai y de color gris, mismos que era abordado por los dos sospechosos.

La pericia de los agentes policiales de la Fuerza Pública, los llevo a interceptar a los hombres, uno de ellos, propiamente el conductor, llevaba puestos en las manos unos guantes negros, además de un bolso tipo canguro del cual sacó gran cantidad de desatornilladores.

“Los oficiales les solicitaron a los hombres que se identificaran y de tal forma constataron que uno de ellos, Muñoz Badilla, presenta varios antecedentes por la presunta comisión de diversos delitos, entre los que destacan: robo de vehículos, robo simple y tacha de carros”, aseveró el jefe de la Fuerza Pública en el distrito El Carmen, intendente Marco Barrera.

Por su parte, los efectivos policiales también corroboraron que el vehículo en que viajaban ambos sospechosos tenía alrededor de nueve denuncias en su contra por robo, motivo por el cual los aprehendieron y posteriormente los dejaron bajos la disposición de las autoridades judiciales. En tanto, las herramientas y el auto en que se transportaban los presuntos tachadores también fueron decomisados. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.