Situación de Tirrases es preocupante - TicoVisión
Escrito en 19/11/10 a 12:58:45 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Situación de Tirrases es preocupante - TicoVisión


Uno de los esfuerzos es propiciar la construcción del EBAIS


19 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica








San José.- El diputado Francisco Chacón González externó la preocupación que tiene por la situación que está viviendo la comunidad de Tirrases de Curridabat, que fue seriamente afectada por las inundaciones de las últimas semanas.

El diputado explica que la zona es muy propensa a deslizamientos y en los últimos días ha recibido todo tipo de solicitudes de los lugareños para que se les auxilie.

Chacón González comentó “yo me siento muy preocupado por la situación. De hecho conozco de primera mano que la Comisión de Emergencias desea ayudar, los vecinos y la municipalidad también”.

“Yo como facilitador estoy haciendo mi mayor esfuerzo, pero muchas veces la coordinación de ayuda entre instituciones se dilata entre tanto procedimiento y tanta burocracia. Debemos tomar conciencia en que la diferencia entre minutos, días y meses puede hacer la gran diferencia en la vida de estas personas”.

Uno de los esfuerzos que está realizando Chacón es propiciar la construcción del EBAIS de la comunidad.

“Gracias a la voluntad de los compañeros diputados hemos podido incluir dentro del presupuesto, los recursos necesarios para que se construya en esa comunidad el centro de salud del EBAIS. Ya se cuenta con los terrenos necesarios, sólo falta que se giren los fondos y se inicie con esta obra tan urgente”, sostuvo.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.