Policía decomisa droga y posibles expendedores - TicoVisión
Escrito en 19/11/10 a 14:34:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía decomisa droga y posibles expendedores - TicoVisión


  • Uno de los detenidos ocultaba la droga en la palanca del carro, cuenta con antecedentes y según indicó tenía tan solo cinco meses de haber salido de la cárcel.

  • El segundo aprehendido escondía la ilegal mercancía dentro de un monedero; sin embargo, la pericia policial hizo que el colombiano quedara al descubierto.


19 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP
Costa Rica








San José.- Bastaron un par de minutos para que los oficiales de la Fuerza Pública del distrito El Carmen en el centro de la provincia de San José dieran con el decomiso de droga en diversas presentaciones, además con la aprehensión de dos sujetos, un costarricense y un colombiano, quienes figuran como supuestos expendedores.

Tal y como lo informó el jefe de la Fuerza Pública del distrito El Carmen en el centro de San José, intendente Marco Barrera, “gracias a un retén policial que manteníamos en la zona, logramos decomisar marihuana y cocaína, además dimos con la detención de dos presuntos expendedores de droga, uno ocultaba la droga en el carro y tenía antecedentes, en tanto el otro la portaba en un monedero”.

La acción policial tuvo lugar en los alrededores del Parque Morazán, cuando los efectivos descubrieron que un hombre de apellidos Guzmán Picado, quien conducía un vehículo marca Hyundai; escondía en un forro de la palanca de cambios un total de 50 gramos de picadura de marihuana, droga que estaba dentro de dos bolsas plásticas.

De tal forma, los oficiales de la Fuerza Pública de El Carmen aprehendieron al aparente expendedor de droga y le decomisaron la ilegítima mercancía; además corroboraron que el sujeto cuenta con antecedentes y, según éste comentó, hace escasos cinco meses salió de la cárcel.

En otra acción operativa, los policías detuvieron a un colombiano de apellidos Gamez Nieto, de 33 años, el cual aparentemente cuenta con Residencia Permanente (documento que le fue emitido en junio del 2009); asimismo, le confiscaron 16 envoltorios plásticos que contenían cocaína y ocultaba en un monedero hallado dentro del bolso que éste portaba.

El hecho se dio sobre Avenida 7 y Calle 0, cuando los oficiales de la Fuerza Pública de San José realizaban un recorrido. Ahora, el extranjero y el nacional se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.