Decomisan a 'DJ' armas de fuego robadas días atrás - TicoVisión
Escrito en 21/11/10 a 13:30:07 GMT-06:00 Por Administrador
Economía Global

Decomisan a 'DJ' armas de fuego robadas días atrás - TicoVisión

En Guácimo, Limón, llamada anónima alertó a la policía.


21 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- La Fuerza Pública de Guácimo informó esta mañana que en horas de la madrugada decomisaron dos armas de fuego calibre nueve milímetros y un revólver calibre 38, así como 14 municiones para estas armas, a un “DJ”  en un bar de Guácimo, Limón.

De acuerdo con las versiones del jefe de la policía de Guácimo, Intendente Delroy Hernández, el joven que portaba las armas es de apellidos Pérez López, de 18 años de edad y se encontraba amenizando con música dentro de un bar.

La detención y decomiso la realizaron luego de una llamada anónima, la cual mencionaba que al artista le habían entregado dos armas de fuego, de dudosa procedencia.

Inmediatamente, la Fuerza Pública se desplazó hasta el lugar y al revisar al DJ le encontraron ambas armas, las cuales fueron decomisadas por falta de permisos de portación de armas.

Según el informe policial, el arma calibre nueve milímetros pertenece a la empresa de seguridad privada VMA, para la que trabajaba el custodio de seguridad privada Jorge Conejo Solís, quien presuntamente falleció a causa de un asalto en Guácimo centro, el pasado 30 de octubre en horas de la mañana.

“Ese día, al fallecido le robaron un chaleco antibalas, un radio de comunicación y el arma calibre 38, mientras viajaba en motocicleta por el sector conocido como La Culebra” informó Hernández.

También, informó la policía que el revólver calibre 38 milímetros, aparece registrada a nombre de otra empresa de seguridad privada, propiamente CSE.

La Fuerza Pública remitió el caso al Ministerio Público junto con el aprehendido y las armas de fuego. SRLMurillo










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.