Costa Rica: Policía desaloja ocho “RANCHOS” en Guararí Heredia - TicoVisión
Escrito en 25/05/10 a 13:04:01 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Policía desaloja ocho “RANCHOS” en Guararí Heredia
TicoVisión


25 de Mayo de 2010
TicoVisión
Fuente Ministerio de Seguridad Pública


Encontraron una escopeta hechiza, droga y armas blancas. Además, cuatro gorras policiales y dos pasamontañas


Redacción.-Debido a la problemática que últimamente se ha presentado en Guararí, Heredia, donde sólo en un mes tres personas fueron asesinadas, la policía desalojó esta mañana ocho “ranchos” sospechosos de albergar a personas sospechosas de venta de drogas u otros actos ilícitos.
En el lugar, la Policía Municipal y la Fuerza Pública hallaron una escopeta hechiza, municiones de diversos calibres, cerca de 10 armas blancas y varias dosis de marihuana y crack.
“Este trabajo es en conjunto, debido a la situación que se ha dado, por lo que desde la semana anterior estamos realizando operativos en esta zona. La semana anterior decomisamos armas hechizas, drogas y armas blancas, hasta detuvimos personas con ordenes de captura. Hoy, nos encontramos con más armas y droga”.

POLICÍA ENCUENTRA PASAMONTAÑAS Y GORRAS POLICIALES EN BÚNKER


También, la policía decomisó en un búnker dos pasamontañas y cuatro gorras policiales, lo cual hace sospechar que los utilizaban para hacerse pasar por policías.
“En este lugar, el cual es de una de las hermanas de los jóvenes fallecidos días atrás, encontramos municiones y una cámara de video y fotográfica de dudosa procedencia” informó Calderón.
Además, la policía informó la detención de 20 personas para ser investigadas y otras que no poseían documentos al momento del allanamiento en el búnker.
“La mayoría de las personas ya no están aprehendidas debido a que cuando se ingresó al lugar habían muchos consumidores, pero necesitamos verificar si poseían alguna causa pendiente con la justicia” finalizó Calderón. SRLM / RAA

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.