Agentes del OIJ logran detención de sospechoso de homicidio - TicoVisión
Escrito en 24/11/10 a 14:52:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Agentes del OIJ logran detención de sospechoso de homicidio - TicoVisión


**El imputado se encuentra descontando 3 meses de prisión preventiva**


24 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Costa Rica








San José.- El fin de semana pasado agentes del OIJ destacados en la Delegación de Alajuela realizaron un operativo en el que lograron la detención de un hombre de 22 de edad, quien es sospechoso de haber asesinado a un hombre en en el sector de Villa Bonita de Alajuela. La detención se realizó en Desamparados de Alajuela, en vía pública.

En este operativo participaron la Sección de Delitos Varios y la Unidad de Análisis de esta Delegación.

Los hechos se remontan al pasado 13 de noviembre cuando, según la versión de los testigos entrevistados, el ahora occiso increpó al imputado pues éste último supuestamente intentó retirarse del bar sin pagar la cuenta.

El ofendido empujó al supuesto homicida, lo cual provocó que sacara un arma de fuego tipo revólver que llevaba dentro de sus ropas, con la cual al parecer impactó en cuatro ocasiones al ahora fallecido. Esto le provocó su deceso inmediato. El ahora imputado salió del lugar corriendo, y se dio a la fuga. Así mismo, se logró dialogar con dos mujeres que en ese momento acompañaban al sospechoso.

Durante la investigación se determinó que una de ellas se encontraba encubriendo al sospechoso, por lo cual, también fue detenida en otro sector de Desamparados de Alajuela.
El sospechoso se encuentra descontando tres meses de prisión preventiva, mientras que a la mujer se le impuso una medida cautelar.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.