Diputado Walter Céspedes recorre Limón para evaluar daños - TicoVisión
Escrito en 26/11/10 a 14:30:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Diputado Walter Céspedes recorre Limón para evaluar daños - TicoVisión


Dijo: “tengo un gran compromiso con la provincia de Limón y con la búsqueda de solventar sus necesidades”


26 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica








San José.- El diputado Walter Céspedes Salazar emprenderá una gira por varios sectores de la provincia de Limón para analizar los daños causados por las últimas tormentas acaecidas sobre el país.

El legislador destacó que este fin de semana se reunirá con dirigentes de las zonas más afectadas como Matina, Barra de Colorado, Bataán y Sixaola, además de dedicarle tiempo a su programa de radio sabatino en Radio Bahía.

“Este viernes nos vamos a reunir con dirigentes en el Colegio Agropecuario de Bataán. El sábado en el programa de radio y nos encontraremos con los comerciantes de Limón. De ahí nos vamos a una reunión con los agricultores de Sixaola. El domingo volvemos a Guácimo, Pocóra, San Carlos y Bataán”, destacó el legislador.

El diputado mencionó que se están viendo problemas que se han tenido con asuntos municipales, con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el estado de los caminos y las pérdidas de los agricultores con las lluvias.

Céspedes Salazar manifiesta “tengo un gran compromiso con la provincia de Limón y con la búsqueda de solventar sus necesidades”.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.