¿La dignidad tiene un precio? – El Libro Blanco (descárguelo) - TicoVisión
Escrito en 27/11/10 a 20:13:39 GMT-06:00 Por Administrador
Editoriales
¿La dignidad tiene un precio? – El Libro Blanco (descárguelo) - TicoVisión


Al final del editorial encontrará el enlace.

27 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Editorial, Redacción
Costa Rica








San José. Editorial del 27 de Noviembre de 2010.- Creemos que es un documento (el Libro Blanco) que todo costarricense tiene el derecho y el deber de leer.

Todo costarricense está en la obligación consigo mismo y con el País, de emitir un juicio y hacer valer sus derechos y la dignidad individuales,  así como las de toda la sociedad, anteponiéndolos a cualquier interés económico influyente al grado de no permitir una libre actuación diplomática, misma que incluye la ruptura de las relaciones diplomáticas con el hermano país de Nicaragua.

Son demasiadas las ofensas verbales emitidas por el gobierno sandinista a través de los diferentes medios de comunicación, y el asentarlas en un libro; propagar ese libro por todos los medios diplomáticos a nivel internacional, les da además un carácter mucho más serio, como seria debe ser la respuesta de un País que ha sido ejemplo, no solamente de “Democracia”, sino también de saber defender con un “Brazo Nervudo y Pujante” su “Dignidad y su Patria”, invaluables dones que se han recibido.

Costa Rica defendió a Nicaragua de los filibusteros. Hoy, para desgracia de ambos pueblos, el filibustero es el gobierno de esa nación.

Seamos siempre pacíficos, pero no convirtamos el pacifismo en idiotez, y actuemos sin que prive otro interés mayor ¡que defender la Patria!


Descargar el Libro Blanco con un clic aquí









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.