PCD desmantela puesto de drogas cercano a escuela - TicoVisión
Escrito en 28/11/10 a 15:41:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
PCD desmantela puesto de drogas cercano a escuela - TicoVisión


En el Barrio 20 de Noviembre de Chacarita, Puntarenas.


28 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:PCD / MSP
Costa Rica








San José.- La Policía de Control de Drogas  (PCD)  del Ministerio de Seguridad Pública, como parte de una acción de respuesta al clamor de vecinos del Barrio 20 de  Noviembre, Puntarenas, desmanteló este fin de semana una venta de drogas que operaba en las cercanías de la escuela de esa comunidad.

Los vecinos habían denunciado a las autoridades la existencia de dicha venta, la cual ponía en riesgo tanto a los padres como a los niños que asisten a clases, por lo que la PCD inició una investigación, la cual permitió determinar que la responsable de dicho expendio era una pareja compuesta por un hombre de apellidos Jimenez Morales y una mujer apellidada Carrillo Sequeira.

Tras allanarle la vivienda que funcionaba como centro de preparación y venta de drogas, los agentes de la PCD les decomisaron 145 dosis de crack y 20 mil colones, todo lo cual fue presentado ante la fiscalía local junto con los detenidos.

Precisamente para continuar fortaleciendo esta lucha contra el tráfico local de drogas,  las autoridades del Ministerio de Seguridad instan  a la ciudadanía a denunciar  los expendios de  dichas sustancias que operen en sus comunidades mediante una llamada a la línea 176, la cual es gratuita, confidencial y funciona las 24 horas.   JUM










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.