Costa Rica: MSP descarta presencia de droga en lancha ecuatoriana - TicoVisión
Escrito en 26/05/10 a 07:18:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

DESCARTAN PRESENCIA DE DROGA EN LANCHA ECUATORIANA


26 de Mayo de 2010
TicoVisión

Redacción.-Luego de una exhaustiva inspección, autoridades del Ministerio de Seguridad descartaron la presencia de algún tipo de droga a bordo de la lancha ecuatoriana “Tiburón 1”,  la cual había sido auxiliada la noche del lunes por personal del Servicio Nacional de Guardacostas de Golfito, Zona Sur.

La nave, matrícula  292174,  tipo “nauta”, de 22 pies de largo, de color verde y provista de un motor de 200 caballos de fuerza, fue llevada la mañana del martes hasta Quepos, cantón de Aguirre, en el Pacífico Central.

Allí fue inspeccionada por perros de la Unidad Canina de la Fuerza Pública y agentes de la Policía de Control de Drogas, sin que se lograra dar con algún tipo de drogas, por lo que los dos tripulantes fueron llevados a la delegación de la Fuerza Pública para que se les suministrara asistencia médica y alimentación.

Posteriormente serán puestos a la orden de la Dirección de Migración y Extranjería para ser repatriados a Ecuador, en tanto que la nave, la cual se encuentra fuera de servicio dados los problemas en su motor, se mantiene bajo custodia de la estación del Servicio de Guardacostas de Quepos. JUM

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.