Desafectarán terreno en Belén para habilitar paso - TicoVisión
Escrito en 30/11/10 a 19:25:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Desafectarán terreno en Belén para habilitar paso - TicoVisión


Puente sobre Quebrada Seca resultó seriamente afectado con las lluvias


30 de Noviembre de 2010
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica








San José.- La Comisión Permanente Especial de Asuntos Municipales y Desarrollo Local Participativo dictaminó en forma afirmativa el expediente 17873, que tiene como propósito desafectar un terreno ubicado en San Antonio de Belén y que es destinado a área pública.

La desafectación se debe a que el terreno se necesita utilizar como paso para la salida y entrada a la Urbanización Malinche del Río, pues el puente sobre Quebrada Seca resultó seriamente afectado con las lluvias del último invierno.

Víctor Hugo Víquez Chaverri, proponente de la iniciativa menciona “dentro de la problemática que ocasionó el desborde este río para el cantón de Belén está la pérdida de un promedio de 40 hogares, daños en la infraestructura vial cantonal y el deterioro del puente que da salida hacia el centro del San Antonio de Belén, situado en la Urbanización Malinche del Río, que se encuentra en pésimas condiciones”.

El diputado destaca que a pesar de hacer uso de esta zona, ya la municipalidad adquirió otra para aprovecharla como área pública.










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.