Costa Rica: Policía captura sospechosos de disparar contra vehículo - TicoVisión
Escrito en 26/05/10 a 09:19:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

POLICÍA CAPTURA SOSPECHOSOS DE DISPARAR CONTRA HOMBRE EN VEHÍCULO


26 de Mayo de 2010
TicoVisión
MSP/Fuerza pública

  1. Dos jóvenes detenidos, uno es menor de edad.
  2. Policía Municipal y de Fuerza Pública persiguieron a los sospechosos por San Antonio de Belén y San Rafael de ojo de Agua, Alajuela.


En horas de la tarde, de ayer, dos jóvenes fueron capturados por oficiales de la Fuerza Pública en San Rafael de Ojo de Agua, Alajuela. Los jóvenes responden a los apellidos Calvo Angulo, de 18 años, y un menor de 17 años apellidado Sandoval.

Los sospechosos, a bordo de una motocicleta, fueron observados por oficiales de la Fuerza Pública, cuando uno de ellos disparaba con un revólver calibre 38 a un automóvil que realizaba un alto, en la radial del cruce entre Belén de Heredia y Santa Ana.

De acuerdo con la policía, los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, decidieron huir a toda velocidad en su motocicleta, marca Honda, la cual se encontraba completamente alterada, sin documentos y la serie limada.

Durante la persecución, la Policía Municipal de Belén colaboró con las detenciones. Uno de los jóvenes fue capturado en  las inmediaciones de la empresa Panasonic, en la urbanización Paso de las Garzas en San Rafael de Ojo de Agua, Alajuela, cuando intentaba escapar de los efectivos.

La persecución continuó hasta el barrio El Futuro, en esta misma provincia, donde la policía Municipal de Belén y la Fuerza Pública lograron capturar a Sandoval.

Según informó el jefe de la delegación de Belén, Subintendente Milton García, “el arma, al parecer, fue lanzada en el camino mientras los perseguíamos, pero se les realizarán las pruebas correspondientes para detectar si quedó pólvora en sus manos.”

Calvo y Sandoval fueron traslados al Ministerio Público. Así como la motocicleta. RAA/ srlm

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.