Detienen a jamaiquino que ya había sido deportado - TicoVisión
Escrito en 02/12/10 a 16:14:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Detienen a jamaiquino que ya había sido deportado - TicoVisión

  • Jamaiquino ingresó al país por Panamá y por tierra, evadiendo los controles migratorios.

  • Viajaba con droga y arma de fuego en el sector de San Pedro.


02 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








San José.- La madrugada de este jueves los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Montes de Oca, detuvieron a un jamaiquino, quien ya había sido deportado en setiembre de este año y quien andaba con una arma de fuego calibre 40.

El jamaiquino, identificado como William Ann Marie fue aprehendido en un control de carretera por la rotonda de la Hispanidad en San Pedro. El extranjero portaba dos puchos de marihuana, una tocola y una pastilla de éxtasis. El arma de fuego tenía 16 cartuchos sin percutir y no tenía matrícula ni permiso de portación.

Para sorpresa de las autoridades, cuando Ann Marie es investigado en Archivo Policial se verifica que desde hace tres años reside en el país y que en setiembre del 2010 fue deportado por Migración debido a su estatus migratorio irregular. Sin embargo, volvió a ingresar al país en noviembre del 2010 por Panamá y por tierra, “burlando” los controles migratorios.

Es por esa que la Fuerza Pública lo traslada a la Fiscalía para que lo procesen por la portación ilegal de armas de fuego y por su estatus migratorio irregular.

Ann Marie manifestó a las autoridades que regresó a Costa Rica porque no puede estar en Jamaica ya que “tengo muchos problemas allá”. Además, dijo que cuando él llega al país un amigo jamaiquino le vende el arma, disque para protección de él. CEHF.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.