La Fuerza Pública capturó a 4 en retén, ayer por la tarde - TicoVisión
Escrito en 03/12/10 a 05:39:17 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La Fuerza Pública capturó a 4 en retén, ayer por la tarde - TicoVisión


Autoridades indican que tres de los sospechosos tienen antecedentes y están ligados a asaltos, al cuarto lo sorprenden con contrabando de miles de cigarrillos.

03 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP/ MSP
Costa Rica








San José.- Luego de un efectivo retén policial realizado por los oficiales de la Fuerza Pública de San José, se logró capturar a cuatro hombres, aparentemente tres de ellos están vinculados con asaltos a abastecedores, así como a camiones repartidores; además, un cuarto sujeto fue sorprendido con un cargamento de 10.000 cigarrillos de contrabando.

Así lo confirmó el director regional de la Fuerza Pública en San José, comisionado Raúl Rivera Bonilla, mismo que fue enfático al decir: “como parte de las acciones que realiza la Fuerza Pública de San José, hoy, logramos sorprender a tres sujetos que viajaban en un Hyundai de color rojo y quienes al parecer están vinculados con asaltos en abastecedores y a camiones repartidores. También, otro sujeto al que le decomisamos un cargamento con 500 paquetes de cigarrillos de contrabando”.

El hecho tuvo lugar en los alrededores del centro penitenciario ubicado en San Sebastián, sitio en el cual también los agentes de la Fuerza Pública de San José sorprendieron a un sujeto de apellido Hernández, de 46 años, mismo que se transportaba en un carro marca Hyundai y de color gris con un total de 10.000 cigarrillos de contrabando distribuidos en 500 paquetes.

El director policial informó que, “los primeros tres detenidos, de ellos dos mayores y un menor de 16 años de edad, responden a los apellidos Bustos Acevedo y Brizuela Rojas, ambos cuentan con antecedentes, el primero por receptación y robo; sobre el segundo pesan diez aprehensiones, la última fue el pasado 19 de noviembre y tenía antecedentes por robo agravado”.

Ahora los detenidos se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público. ILR










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.