Mejoras en los Sistemas de Registro de Alimentos y Cosméticos - TicoVisión
Escrito en 03/12/10 a 13:20:04 GMT-06:00 Por Administrador
Salud, Sexo y Belleza
Mejoras en los Sistemas de Registro de Alimentos y Cosméticos - TicoVisión


Emitido en San José el 02 de diciembre de 2010


03 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Ministerio de Salud
Comunicado








En seguimiento a lo planteado durante la presentación del pasado 22 de noviembre, a continuación se detallan las fechas en que se aplicarán las distintas medidas requeridas para la implementación de mejoras en los sistemas de registros mencionados:

  1. Se otorga plazo a partir del 03 y hasta el 16 de diciembre para que se presenten los documentos requeridos para la aprobación de las solicitudes que se encuentran en Estado de "Pendiente de Confrontación". En caso que no se cumpla con dicha presentación en el plazo señalado, se procederá la anulación de esos trámites.

  2. A partir del 20 de diciembre de 2010 y hasta el 03 de enero de 2011 se cerrará el acceso a los sistemas de cualquier tipo de trámite, con la finalidad de proceder con la migración de información e implementación de las mejoras de los procesos.

  3. A partir de las 8:00 a.m. del día 03 de enero de 2011, los usuarios de los sistemas podrán ingresar nuevas solicitudes y seleccionar las fechas de confrontación para los trámites ya ingresados.


Atentamente:

Ing. Nidia Morera González









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.