Costa Rica: DETENIDOS SOSPECHOSOS POR VENTA DE DROGA - TicoVisión
Escrito en 26/05/10 a 12:30:57 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
DETENIDOS SOSPECHOSOS POR VENTA DE DROGA - TicoVisión


26 de Mayo de 2010
TicoVisión
OIJ
Sección de estupefacientes


  • SE DECOMISA DROGA, DINERO Y ARMAS.
  • LA MUJER DETENIDA ES PARTE DE UNA FAMILIA QUE SE DEDICA A LA VENTA DE DROGAS


Redacción.-Tres operativos simultáneos, realizados por oficiales de la Unidad de Tráfico Nacional de Drogas, a igual número de viviendas ubicadas, una en Concepción Abajo de Alajuelita, y dos en San Juan de Dios de Desamparados, específicamente  en el Precario 1 de mayo y Urbanización Itaipú.

En Alajuelita, se detuvo a un sujeto de 25 años y se le decomisa 6 puntas de cocaína y 50 mil colones en efectivo.

En el Precario 1 de Mayo, se detiene a una mujer de 20 años, y se decomisa 35 puros de marihuana, 10 piedras de crack y 50 mil colones.
En la Urbanización Itaipú, en la casa de habitación de un sujeto de 38 años, quien aparentemente es el proveedor de los otros sospechosos, se decomisa 414 mil colones en monedas, 392 mil colones en billetes, 12 dólares, y en poder del detenido se localizan 368 mil colones en efectivo.

También se decomisa varios trozos de cajeta de crack, con los cuales se pueden fabricar entre 200 y 250 mil colones, 1 bolsa pequeña con cocaína, para 20 puntas, un carro Hyundai accent color verde, dos revólveres, uno calibre 22 y el otro calibre 38 y municiones para escopeta.

Cabe indicar, que la mujer en el 2003, cuando era menor de edad fue detenida por oficiales del OIJ de Grecia, por el mismo delito junto con su madre y su padrastro, quien era considerado líder de una organización que vendía droga en San Juan de Dios de Desamparados, naranjo, Sarchí y San Ramón.

Además  a un tío de ella,  la Unidad de Tráfico Nacional de Drogas, lo capturó en el 2009. Los tres están en prisión, por venta de droga.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.