Fuerza Pública, capturas de hoy 5 de Diciembre - TicoVisión
Escrito en 05/12/10 a 15:47:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Fuerza Pública, capturas de hoy 5 de Diciembre - TicoVisión

  • CAPTURAN A SOSPECHOSO DE ASALTAR CHANCERO
  • CAPTURAN A TRES JÓVENES “IN FRAGANTI”
  • DETENIDOS DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR INTENTO DE ASALTO EN SAN JOSÉ
  • CAPTURAN ASALTA-BUSES EN EL GUARCO


05 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Costa Rica








Vendedor de lotería hirió con su arma a sospechoso
CAPTURAN A SOSPECHOSO DE ASALTAR CHANCERO

Las acciones realizadas días atrás por la Fuerza Pública de Cartago y gran cantidad de vendedores de lotería están dando resultados efectivos.

Es así como este fin de semana la policía capturó a un hombre de apellidos González, nicaragüense, quien al parecer habría participado en el asalto a un vendedor de lotería en el Tejar del Guarco, Cartago.

De acuerdo con el informe, dos sujetos en motocicleta amenazaron al chancero y le arrebataron un pequeño bolso que contenía 115 mil colones, producto de las ventas del día.

En la huida, y sin conocimiento de los hombres, el vendedor sacó su arma de fuego e hirió a González, quien fue encontrado en el hospital Max Peralta.

Inmediatamente, los efectivos lo aprehenden, lo mantienen en custodia y luego lo entregan a oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para su debido proceso.

En La Unión, Cartago
CAPTURAN A TRES JÓVENES “IN FRAGANTI”

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en La Unión, aprehendieron en flagrancia, este fin de semana, a tres jóvenes sospechosos de un asalto.

Según el informe policial, el hecho se suscitó en San Rafael de La Unión, Cartago. Cuando se realizaba un dispositivo de seguridad debido a la temporada navideña.

Los sujetos responden a los apellidos Astúa, Ramírez y Ureña, lo cuales fueron capturados “in fraganti” cuando amenazaban con un arma blanca a una mujer y le sustraían una cartera con dinero y documentos.

Los tres fueron remitidos al Juzgado de Flagrancia, en los Tribunales de Cartago.

DETENIDOS DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR INTENTO DE ASALTO EN SAN JOSÉ

Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a tres sospechosos de asaltar un camión este fin de semana.

Los sospechosos responden a los apellidos Loría Víquez, Valverde Campos y una mujer apellidada Porras Blanco, quienes luego de una persecución fueron capturados en la comunidad León XIII de Tibás.

De acuerdo con el informe policial, la policía localizó un camión en el sector de Barrio México, San José, en el cual había un joven de 22 años de edad, con una herida de bala en su pierna izquierda.

Según manifestó el afectado a la policía, tres personas con armas de fuego intentaron asaltarlo, pero al ver a la policía huyeron.

Ante lo sucedido, un motorizado realizó la persecución y se coordinaron cierres de vías para que no escaparan.  

Los efectivos decomisaron un vehículo marca Volkswagen Jetta, color negro. Todo fue puesto a las órdenes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

CAPTURAN ASALTA-BUSES EN EL GUARDO

En horas de la noche de ayer, oficiales de la Fuerza Pública capturaron a dos hombres de apellidos Carrión Montero y Álvarez Mora por presuntamente asaltar un autobús.

Luego de una llamada de ayuda, los oficiales se presentaron al Tablón del Guardo, Cartago donde dos sujetos habrían amenazado con arma de fuego al conductor del autobús y le sustrajeron 79 mil colones en efectivo.

Inmediatamente, en los alrededores la policía logró dar con los sospechosos debido a la descripción del conductor de la ruta Tablón- Cartago.

Los dos hombres quedaron a la orden de las autoridades correspondientes. SRLMurillo






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.