Consulados de Costa Rica en Nicaragua atenderán hasta el 24 - TicoVisión
Escrito en 06/12/10 a 16:10:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Consulados de Costa Rica en Nicaragua atenderán hasta el 24 - TicoVisión


Oficialmente, Nicaragua no ha dado a conocer si también retirará a su representante diplomático


06 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:Ministerio de Relaciones Exteriores
Costa Rica








San José.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica informó este lunes que sus oficinas consulares en diferentes puntos del territorio nicaragüense atenderán al público en horario normal hasta el día 24 de diciembre al medio día, para acogerse luego al descanso oficial decretado a nivel gubernamental.

"Las oficinas reabrirán al público el día 27 de diciembre y se laborará normalmente hasta el 31 de diciembre al mediodía. Se atenderá nuevamente en horario normal a partir del 3 de enero de 2011", indica la nota oficial costarricense.

La información también da a conocer que la Embajada de Costa Rica en Nicaragua está a cargo del diplomático Edwin Arias Chinchilla, Encargado de Negocios a.í.

Oficialmente, Nicaragua no ha dado a conocer si también retirará a su representante diplomático de más alto nivel en Costa Rica, Harold Rivas Reyes, ante los roces surgidos entre ambos países desde octubre pasado, cuando las autoridades nicaragüenses iniciaron las labores de dragado del río San Juan y Costa Rica, por su parte, denunció la invasión de soldados nicaragüenses a su territorio.










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.