Costa Rica: DE TÍTERE A LIDER, ¡UN EJEMPLO DE MUJER! - Editorial de TicoVisión
Escrito en 27/05/10 a 10:18:43 GMT-06:00 Por Administrador
Editoriales
DE TÍTERE A LIDER, ¡UN EJEMPLO DE MUJER! - Editorial de TicoVisión


27 de Mayo de 2010
TicoVisión
Editorial

¡FELICIDADES DOÑA LAURA!

San José/Redacción.-La señora Presidenta de la República de Costa Rica demostró “agallas y sabia estrategia” en el caso del “auto aumento salarial de los diputados”.

Tico Visión, desea manifestar públicamente sus felicitaciones sinceras a la Señora Presidenta: Laura Chinchilla Miranda, pues ha borrado de un plumazo el estigma “Arias” que traía en sus espaldas, y que motivó el eje central de los ataques de la oposición durante la campaña electoral.

Ataque que no estaba lejos de tener fundamento, sin embargo hoy, nos queda demostrado que, si los señores Arias y el grupo económico que los rodea, pensaban tener el poder en sus manos y efectivamente manipular a tan digna Señora, ese sueño se les convierte en un rotundo fracaso, y dignifica aún más el poder de liberación que existe en las mujeres y del cual carecen los del “sexo fuerte”. ¡Este sí es un triunfo femenino!

Queda evidente de que existe una fuerte separación de tendencias dentro de Liberación Nacional. Todo hace pensar que Doña Laura tendrá gran parte de su fracción parlamentaria en su contra (pues obedecen a otros intereses). Ya existen piedras “de esas que los ríos arrastran”, entre la población, pero que desgraciadamente todavía no podemos afirmar a ciencia cierta, y será el tiempo nuestro mejor aliado para lograrlo.

Ante lo anterior, los partidos opositores (que claman por velar por el Pueblo), deberán adoptar una posición desprendida de sus intereses partidarios y apoyar a la Señora Presidenta en lograr su cometido, siempre y cuando este, no cambie su rumbo.

El País entero, se deberá conducir bajo el “Concepto Nación” y profundizar la madurez demócrata, anteponiéndola a intereses de otra índole.

Muchos quedaron en evidencia, dentro de ellos destacan dos: uno en sentido negativo, y el otro en sentido positivo. Doña Viviana Martín, a la cual el pueblo le tenía mucho respeto y admiración, dejó caer el telón del engaño y entró profundamente al vació que le condenará para el resto de su historia política. Por otra parte, el Señor Diputado Guillermo Zúñiga, demostró entereza, dignidad y sapiencia, en anteponer los intereses del Pueblo a los personales. En hora buena don Guillermo, también lo felicitamos por el profesionalismo demostrado.

Comentarios de este artículo:
 
 nice
Escrito en 19/12/21 a 07:20:07 GMT-06:00 Por cherry alameda yu
I love your content! Great job!


 https://microbladingelpaso.com

 nice
Escrito en 19/12/21 a 07:20:35 GMT-06:00 Por cherry alameda yu
 I highly appreciate your work here! Thank you so much!  
  https://microbladingbatonrouge.com

 nice
Escrito en 19/12/21 a 07:21:02 GMT-06:00 Por cherry alameda yu
 I wanna know more about this because this is really informative!
 https://microbladingeyebrowsinpittsburgh.com

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.