Ortega, calificó de ''chismografía'' las filtraciones de WikiLeaks - TicoVisión
Escrito en 13/12/10 a 05:12:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América Central
Ortega, calificó de ''chismografía'' las filtraciones de WikiLeaks - TicoVisión


¡Y cuántas veces se ha hablado aquí de que el imperio les paga a esos que salen pegando gritos en contra de las leyes…!


13 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:UPI
Managua, Nicaragua








Managua.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, calificó de “chismografía” las filtraciones del sitio web WikiLeaks.
“Nosotros hemos sido claros, nuestra política es clara, no se basa en chismes, sino que, con toda claridad siempre hemos definido nuestras posiciones”, afirmó el mandatario sandinista.

A inicios de esta semana el diario español El País publicó parte de los despachos diplomáticos remitidos desde la embajada de Estados Unidos en Managua, y algunos de estos contienen serias dudas sobre la capacidad mental del presidente Ortega para regir los destinos de los nicaragüenses.

Ortega explicó que “nosotros, independientemente de toda la chismografía, porque aquí hay los mismos agentes al servicio del imperio, los que reciben los fondos… ¡Y cuántas veces se ha hablado aquí de que el imperio les paga a esos que salen pegando gritos en contra de las leyes…! ¿Quién les paga? El imperio. A esos de las autodenominadas sociedades civiles y coordinadoras civiles, ¿quién les paga? El imperio. Y lo dice el mismo imperio, con toda claridad, con toda tranquilidad lo admite en su informe, en uno de los tales informes, que les dieron un millón de dólares; y están molestos porque, dicen, que no están cumpliendo su trabajo, que es subvertir el orden en Nicaragua”.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.