Costa Rica: El SINDEU organiza hoy jornada de lucha en la sede del Atlántico de la U.C.R. - TicoVisión
Escrito en 27/05/10 a 15:49:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El SINDEU organiza hoy jornada de lucha en la sede del Atlántico de la U.C.R. - TicoVisión


27 de Mayo de 2010
TicoVisión

EL SINDEU rechaza, además, la campaña de ataques de  la Cámara Nacional de Radio...

San José.-El Sindicato de Empleadas y Empleados de la Universidad de Costa Rica (SINDEU) se hace presente hoy en Limón, para hacer efectivo nuestro absoluto rechazo a la concesión de los muelles del Caribe, que son patrimonio de toda la población  costarricense.

Así mismo, nos haremos presente para dar  nuestra plena solidaridad con la Junta Directiva legítima de SINTRAJAP, encabezada por el compañero Rolando Blear.

Paralelamente,  ha decidido convocar hoy a las 11 a.m. a Asamblea urgente a las y los trabajadores de la Sede Regional del Atlántico en Limón, para luego marchar hacia Limón centro y manifestar nuestro repudio total  a los métodos gansteriles y dictatoriales que impone el Gobierno de Arias, para ahogar la libertad y la organización sindical independiente en JAPDEVA.

EL SINDEU rechaza, además, la campaña de ataques de  la Cámara Nacional de Radio (CANARA), las cámaras empresariales y el periódico La Nación, en virtud del digno y bien fundamentado pronunciamiento del Consejo Universitario sobre el tema de la concesión portuaria.

 Son las mismas voces de los grandes grupos económicos, que en el pasado intentaron acallar la voz independiente de las universidades, que con gallardía levantó la bandera del No al TLC.

Para mayores detalles de las acciones y posicionamiento de la comunidad universitaria, comunicare con el suscrito al tel. 87 11 69 38

David Morera Herrera
Secretario de Prensa y Propaganda del SINDEU

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.