Detenidos ASALTA-CAMIONES de Limón - TicoVisión
Escrito en 13/12/10 a 20:30:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Detenidos ASALTA-CAMIONES de Limón - TicoVisión


AL PARECER ROBARON 15 MILLONES DE COLONES


13 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:MSP
Costa Rica








San José.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Matina, aprehendieron la tarde de este lunes a cuatro sospechosos de asaltar un camión repartidor de carnes de res y cerdo, y sustraer cerca de 15 millones de colones en efectivo.

De acuerdo con la policía, la detención tuvo efecto en el puente Chirripó de Matina, Limón, cuando los sospechosos quedaron en medio de una presa de automóviles, mientras viajaban en un vehículo marca Hyundai, color dorado.

La policía les seguía la pista, luego de una llamada realizada a la delegación policial, la cual indicaba del asalto al camión en el sector conocido como Las Romanas de Búfalo en Río Blanco de Limón.

De acuerdo con la llamada, el vehículo huyó hacia Siquirres, por la ruta 32. Los sospechosos responden a los apellidos Patterson Masís, Guzmán Araya, Mora Casasola y Grijalba Grijalba. Éste último cuenta con una orden de captura según la investigación realizada en el momento de la aprehensión.

La Fuerza Pública decomisó un arma calibre 38 milímetros, un arma de juguete, pertenencias varias y cuatro millones y medio de colones, al parecer, producto del robo.

Todos los sospechosos, las evidencias y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.