Inicia programa ''San Ramón en Movimiento'' - TicoVisión
Escrito en 14/12/10 a 03:31:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Legislativas
Inicia programa ''San Ramón en Movimiento'' - TicoVisión


Estamos muy satisfechos porque en esta actividad participan más de 100 organizaciones de desarrollo


14 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica








San José.- El diputado Edgardo Araya Pineda participó en la inauguración del programa “San Ramón en Movimiento”, durante el fin de semana en el cantón alajuelense.

El programa pretende acercar más a los ramonenses con el deporte, el arte, la cultura y la recreación, y es una actividad interinstitucional organizada por las asociaciones de desarrollo del cantón.

Dentro de las actividades resaltaron conciertos, pasa calles y seminarios, además de un torneo de fútbol regional del que participaran personas de diferentes edades, agrupados por categorías que van desde niños hasta adultos mayores.

El legislador explicó “la intención nuestra es promover el deporte en todo el cantón y acercarlo a gente de todas las edades. El fin de semana iniciamos con un pasa calles y con actividades culturales. También hubo una caminata en la que participaron gran cantidad de adultos mayores.

“Estamos muy satisfechos porque en esta actividad participan más de 100 organizaciones de desarrollo provenientes de todo el cantón. La idea es ir creciendo y fortaleciendo el programa año con año”.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.